A hacer coaching se aprende practicando, es simplemente práctica. A partir de ahora podréis comenzar a practicar, entre vosotras en clase y os recomendamos que quedéis para practicar entre clases. También con otras personas diciéndoles que tenéis que realizar prácticas para el curso y que son gratuitas, les vais a ayudar y ¡gratis!
Tener sesiones con amigos puede resultar complicado ya que nosotros no aconsejamos, no decimos lo que tienen que hacer y cuando estás con amigos, éstos pueden esperar que les digas lo que tienen que hacer o que les des tu opinión. También resulta complicado no juzgar. Pero como ahora tenéis que practicar y os puede resultar complicado que os conozcan y tener coachees desconocidos pues podéis hacerlo y así practicáis el no juzgar, los silencios y la escucha activa. En cualquier caso, es importante que expliquéis claramente en qué consiste la sesión para que quede claro.
Grabación clase 3
⚠️ Recuerda que para asistir a los directos deberás acceder el día y la hora correspondiente a la sala de zoom que encontrarás en la sección Acceso Clases en Directo, de esta plataforma.
⬇️ Puedes descargar los materiales que necesites en la Sección de Manuales y materiales descargables.
Aquí tienes la grabación de la clase.
📍 Tu opinión es importantísima para nosotras, para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mayor calidad.
Por favor, rellena el cuestionario de valoración de esta clase haciendo clic en este botón: